difefac pharma

Comercialización Responsable

Bienvenido a nuestro especial MAGAZINE, donde  queremos compartir aquella información o temas, que más nos solicitáis en estos momentos: 

 

10.09.2021

DEVICARE entra en la Farmacia con el lanzamiento de Nodorin® y Urogelus® para la higiene urológica

Devicare, que recientemente ha cerrado una ronda de financiación con Advanced MedTech Holdings (AMTH), continúa su plan de crecimiento entrando por primera vez en la Farmacia con los lanzamientos de los productos Nodorin® 30 ml (C.N.: 201332.2) ®y Urogelus® (C.N.: 177957.1) 125 ml destinados a la higiene urológica.

Por un lado, Nodorin® es un spray desodorizante para el hombre y la mujer, formulado para prevenir malos olores relacionados con la pérdida de orina, la menstruación y/o el flujo vaginal.

Por otro lado, Urogelus® es un gel íntimo especialmente formulado a base de ingredientes naturales para la higiene urológica de mujeres y hombres de cualquier edad.

Con el objetivo de asegurar la presencia de estos productos en todas las Farmacias y Mayoristas de España, Devicare ha llegado a un acuerdo con la empresa Difefac Pharma. 

En palabras de Rosendo Garganta, CEO de Devicare, «este acuerdo nos permite explorar un nuevo canal de distribución en el que creemos mucho para ayudar a que los pacientes con problemas urológicos estén bien atendidos, y tengan acceso a los mejores productos del mercado para mejorar su calidad de vida».

https://www.elfarmaceutico.es/tendencias/esta-pasando/notifarma/devicare-entra-farmacia-nodorin-urogelus-higiene-urologica_150273_102.html

Admin - 11:39:57 @ MAGAZINE | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments

To reduce automated spam, this function is protected with a captcha.

This requires content from the third-party provider Google to be loaded and cookies to be stored.






Correo
Llamada
Instagram
LinkedIn