DIFEFAC PHARMA

Somos una empresa comercializadora en el canal farmacéutico a nivel nacional de productos EXCLUSIVOS con valor añadido.

Un poco de historia…

Difefac Pharma se constituye a finales de 2013, gracias al entusiasmo de un grupo de profesionales del sector farmacéutico, y con el afán de acercar a las farmacias productos y servicios de alta calidad. Desde entonces, hemos colaborado con grandes marcas internacionales, para las que comercializamos y distribuimos sus artículos exclusivos de autocuidado.

Conozca nuestras marcas

Contamos con una extensa selección de productos exclusivos de autocuidado. Estas son las marcas que distribuye Difefac Pharma:

Pierre Fabre Oral Care

Además de ser el único laboratorio farmacéutico mundial independiente en el ámbito de la salud bucal, Pierre Fabre Oral Care actúa como un verdadero agente de salud pública sumándose a acciones de información y prevención destinadas a los profesionales y al público en general. Como líder europeo en el circuito farmacéutico, Pierre Fabre Oral Care está presente en todos los continentes y en más de 60 países.

Saludbox

Siguiendo su filosofía “Happy Health”, SaludBox presenta sus componentes activos a través de chicles, gominolas y comprimidos desleíbles. Estas atractivas presentaciones permiten la absorción de los ingredientes activos en el organismo a través de la vía sublingual. La vía sublingual favorece la rapidez de acción, permite que se obtenga una mayor absorción y facilita la adherencia al tratamiento por su comodidad.

Ortis

Desde hace más de 50 años, la empresa familiar belga Ortis desarrolla y fabrica productos de fitoterapia, especializándose en el área de estreñimiento. La gama Frutas & Fibras, líder de mercado en Europa, actúa con eficacia y suavidad, ayudando a recuperar el ritmo intestinal de forma natural. Y además cuenta con dos presentaciones especiales para mujeres embarazadas y los niños.

DiaBalance

BalanceLabs nace con el objetivo de aportar soluciones innovadoras especialmente orientado en el paciente con diabetes, fruto de la alianza entre Esteve y Calidad Pascual. Estos dos importantes grupos empresariales aportan experiencia e innovación, tanto en salud y liderazgo como en nutrición y alimentación, respectivamente. Los nuevos productos, quieren ayudar a las personas con diabetes que necesiten resolver situaciones especiales como una hipoglucemia. Todo ello de forma sencilla y saludable, cuidando su salud.

VISUfarma

Fundada en Roma en 1996, VISUFARMA es una empresa especializada en el campo de la oftalmología. XILIN es una gama completa para el alivio de ojo seco y limpieza ocular, con productos adaptados a los diferentes grados de sequedad ocular, además de contar con un tratamiento específico para uso nocturno.Todos los productos Xilin son sin conservantes, para uso frecuente y utilización con lentes de contacto. Recientemente, la gama se ha ampliado con dos medicamentos indicados en el tratamiento de la conjuntivitis alérgica.

EpaDhax y NeuroDhax

Con sus ácidos grasos en forma de triglicéridos tienen una mayor biodisponibilidad y absorción. EPADHAX se obtiene a partir de hígado de pescado, y es muy valorado por mayor contenido en Omega 3 y Vitaminas A y D3 de forma natural. Contiene EPA y DHA y es Omega 3 activo extraído en frio 100% natural garantizando la trazabilidad en todo el proceso de producción.