Farmacias

“El farmacéutico, como profesional experto en el medicamento más cercano a la sociedad, desempeña un papel esencial en relación con el Autocuidado de la Salud”. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

 

Farmacias

Una de las grandes tendencias del sector sanitario en el siglo XXI es el autocuidado, es decir, el empoderamiento de las personas respecto al cuidado de su propia salud. Y es un movimiento que presenta una solución a los altes costes de la asistencia sanitaria. Por ese motivo, las oficinas de farmacia han tenido que adaptarse para reconvertirse, en los últimos años, en un agente imprescindible para la promoción y la comercialización de productos del sector del autocuidado.

En Difefac, contamos con un equipo técnico y comercial especialista en el canal farmacéutico, y una excelente gama de marcas y productos exclusivos para la promoción de la salud. No dude en contarnos para saber qué puede hacer Difefac Pharma para comercializar en su oficina de farmacia nuestros artículos de autocuidado.

Conoce nuestras marcas

Contamos con una extensa selección de productos exclusivos de autocuidado. Estas son las marcas que distribuye Difefac Pharma:

Contáctenos

En Difefac nos gusta ofrecer canales de contacto para poder ayudarle en la distribución de nuestros productos. ¿Tiene una oficina de farmacia y quiere comercializar nuestras marcas de autocuidado? ¿Necesita material de promoción para su punto de venta?  Rellene el formulario de contacto o llámenos al 93.668.71.75 de 9.00h a 19.00 y solucionaremos su consulta a la mayor brevedad.