Magnes K: estuche 30 chicles saludables

¿Practicas deporte habitualmente? Cada vez que realizamos actividad física, nuestro sistema muscular tiene que trabajar al máximo. Y en este proceso hay dos minerales  que nos pueden ayudar a cuidarnos: el magnesio y el potasio. Con Magnes K, contribuyes a reducir el cansancio y la fatiga, previenes calambres musculares y mantienes una función muscular normal.

Código Nacional:

186408.6

Más información

Chicles funcionales que favorecen el cuidado muscular. Dirigidos a todas aquellas personas que practican deporte, de entre 18 y 80 años que necesiten un cuidado para sus músculos.

Beneficios:

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Ayuda a prevenir los calambres musculares.
  • Ayuda a mantener una función muscular normal

Modo de empleo:

  • Se recomienda tomar 4 chicles funcionales al día, 2 antes y 2 después de la actividad deportiva. Es aconsejable no tomar más de 4 chicles funcionales al día. Se recomienda tomar 2 antes de iniciar la actividad y 2 mientras se practica deporte.

Productos relacionados

Contáctenos

En Difefac nos gusta ofrecer canales de contacto para poder ayudarle en la distribución de nuestros productos. ¿Tiene una oficina de farmacia y quiere comercializar nuestras marcas de autocuidado? ¿Necesita material de promoción para su punto de venta?  Rellene el formulario de contacto o llámenos al 93.668.71.75 de 9.00h a 19.00 y solucionaremos su consulta a la mayor brevedad.