SERVICIOS DIFEFAC PHARMA

Basándonos en nuestra experiencia, DIFEFAC PHARMA ha alcanzado acuerdos a largo plazo con Compañías Nacionales y Multinacionales, para comercializar aquellos productos de interés por ambas partes, convirtiéndose en una empresa farmacéutica especializada en la Promoción y Venta del Canal Farmacia y Parafarmacia de marcas de prestigio.

Equipo comercial

DIFEFAC PHARMA dispone de un equipo comercial propio. Nuestro personal está altamente cualificado y entrenado, y ofrece visitas presenciales en las principales farmacias del territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias.

Ponemos a su disposición:

  • 19 delegados comerciales
  • Acceso directo a 6.500 farmacias (75% de la facturación en los mercados OTC)
  • Equipo de televentas, que permite cubrir el 100% del territorio nacional
  • Gran dedicación en la formación y asesoramiento para el staff de la oficina de farmacia.

Servicios para empresas

DIFEFAC PHARMA ofrece a aquellas empresas del sector farmacéutico que lo requieran los siguientes servicios:

  • Logística integral
  • Desarrollo de Planes de Introducción en el Mercado Nacional, incluyendo Baleares y Canarias
  • Promoción y Venta en Farmacias y Parafarmacias.
  • Debido al alto grado de interés demostrado por otras Compañías, durante el segundo semestre de este año, se dispondrá de una segunda red de 8 delegados, encargados junto a un KAM de la Comercialización y venta de estas futuras nuevas marcas en el territorio nacional.

Diseño, formulación y comercialización de nuevos productos

Recientemente, DIFEFAC PHARMA, junto con un grupo de inversores, ha lanzado su primera línea propia de Complementos alimenticios bajo la marca SALUDBOX, muy diferenciada al utilizar como vehículo gominolas, chicles, comprimidos desleíbles y grageas chocolateadas, todas ellas Funcionales.

Contáctenos

En Difefac nos gusta ofrecer canales de contacto para poder ayudarle en la distribución de nuestros productos. ¿Tiene una oficina de farmacia y quiere comercializar nuestras marcas de autocuidado? ¿Necesita material de promoción para su punto de venta?  Rellene el formulario de contacto o llámenos al 93.668.71.75 de 9.00h a 19.00 y solucionaremos su consulta a la mayor brevedad.